Secciones
País

Cristina Fernández quedó consternada al enterarse del cáncer

Tras el impacto, la mandataria argentina fue contenida por los médicos que le harán la intervención quirúrgica para extraer la glándula tiroides.

En la crónica de LA NACION de hoy, el periodista Mariano Obarrio , reveló que la presidenta Cristina Kirchner tuvo un momento inicial de consternación cuando recibió la confirmación de sus médicos de que padecía un tipo de carcinoma en la glándula tiroides , pero luego se recompuso por la asistencia y el asesoramiento que tuvo de los especialistas.

“En una lógica reacción, Cristina Kirchner quedó consternada por la noticia. Pero se repuso tras conversar con Saco y todo el equipo de cirugía que la atenderá. ‘Después del impacto inicial, fue rápidamente contenida por los médicos que harán la intervención quirúrgica. Se le informó que esto tiene un tratamiento, es curativo y es definitivo, está localizado’, dijo a LA NACION un funcionario que estuvo en la residencia de Olivos”, señala la nota publicada en la edición de hoy del diario.

 

Sigue leyendo…

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo