Secciones
País

Sabat: “No me disculpo ni un minuto”

El edil de Ñuñoa volvió a la carga en entrevista con “Tolerancia Cero”, asegurando que cuenta con “filmaciones y testigos” de fiestas supuestamente realizadas en el INF.

Nuevamente hace noticia por sus polémicos dicho el alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat. En entrevista con el programa Tolerancia Cero, el edil insistió en que no pedirá disculpas a las estudiantes del  Internado Nacional Femenino, tras haberse referido a la toma del  establecimiento como un “puterío”.

Sabat dijo en el espacio televisivo que “no me disculpo ni un minuto con las personas a las cuales me dirigí”.

El edil continuó señalando que en las fiestas realizadas en el INF “había de todo. (…) Tenemos filmaciones y testigos”, aseguró. Pero luego, como consigna Emol.com, indicó que el calificativo “puterío” lo usó para decir que en los recintos educacionales “había un despelote” durante las movilizaciones.

Asimismo, la autoridad comunal hizo una crítica hacia La Moneda por su manejo frente al conflicto con los estudiantes, afirmando que “el Gobierno toleró en la forma más grosera que pasara lo que pasara”.

Durante el transcurso del programa, un centenar de personas se apostó en las afueras del canal Chilevisión para hacer una “funa” a Sabat en repudio de sus anteriores declaraciones.

Notas relacionadas







No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen