Secciones
País

Presidente y denuncias contra “Negro” Piñera: “Es un aprovechamiento político”

El mandatario confirmó la estadía del intérprete de “La Luna Llena” en Cerro Castillo, pero sólo en contadas ocasiones, y en la casa de alojados del inmueble.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, salió en defensa de su hermano Miguel, ante la presentación de un oficio en contra del cantante y empresario nocturno por parte de los diputados DC Gabriel Ascencio y Gabriel Silber, en relación con su permanencia en el palacio residencial de Cerro Castillo.

El mandatario confirmó la estadía del intérprete de “La Luna Llena” en el emblemático recinto, pero sólo en contadas ocasiones, acusando a los parlamentarios de aprovechar políticamente lo que calificó como “una dolorosa situación familiar”

Como parte de una entrevista con El Mercurio, Piñera señaló que “pedí la información y, efectivamente, en dos o tres ocasiones Miguel y su mujer Belén, porque aún están casados a pesar de que están en trámites de divorcio, visitaron Cerro Castillo. Y se alojaron, no en la casa principal, sino en la casa de alojados que está fuera del recinto central“.

“No tengo más información que esa”, subrayó el Presidente, agregando que “sí le puedo decir que me molesta y me produce decepción que estos diputados intenten hacer un aprovechamiento político de una dolorosa situación familiar”.

Esto, en relación con la denuncia hecha por Belén Hidalgo en contra de Miguel Piñera, como parte de su demanda de divorcio, en la que relata episodios de violencia intrafamiliar y abuso de drogas y alcohol.

 

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen