Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Ex Mandatario Patricio Aylwin respalda precandidatura presidencial de Claudio Orrego

Orrego valoró el respaldo brindado por el ex Jefe de Estado e indicó que junto al apoyo de la gente "para mí, como ciudadano chileno, como democratacristiano, no hay ni un solo apoyo más importante que el que he recibido hoy".

Ex Mandatario Patricio Aylwin respalda precandidatura presidencial de Claudio Orrego
Por 10 de Marzo de 2012

El ex Presidente de la República, Patricio Aylwin, apoyó este sábado la precandidatura presidencial del alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, quien recibió el respaldo en la residencia del ex Mandatario, ubicada en la comuna de Providencia.

A juicio de Aylwin, el actual alcalde de Peñalolén refleja los reales valores de la Democracia Cristiana.

“Yo veo en Claudio un democratacristiano de verdad, inspirado en los valores del humanismo cristiano. Al mismo tiempo, un servidor público que ha demostrado su capacidad, su ñeque, su espíritu de lucha en el ejercicio de la alcaldía. Yo le tengo una gran confianza y una gran admiración”, argumentó el ex Presidente.

Por su parte, Orrego valoró el respaldo brindado por el ex Jefe de Estado e indicó que junto al apoyo de la gente “para mí, como ciudadano chileno, como democratacristiano, no hay ni un solo apoyo más importante que el que he recibido hoy día y que me emociona, me compromete y me da muchísimo ánimo”.

Asimismo señaló sentirse orgulloso por las palabras entregadas por Patricio Aylwin y recordó que “vamos a seguir trabajando por escuchar a la gente y por interpretar ese anhelo de cambio profundo que subsiste en Chile y que nos quiere llevar a una patria mejor”.

Comenta