Secciones
País

Ministro (s) Ubilla en Valparaíso: “Presidente Piñera anunciará medidas para ayudar a damnificados”

El mandatario llegará pasadas las una de la tarde a la ciudad, donde tras visitar un albergue sostendrá una reunión de trabajo con las autoridades que están atacando el problema.

En el marco de su visita al albergue Joaquín Edwards Bello, en Avenida Rodelillo, establecido para los damnificados por el trágico incendio registrado ayer en Valparaíso, el ministro del Interior (s), Rodrigo Ubilla, señaló que será el propio Presidente Sebastián Piñera quien anunciará las medidas para entregar ayuda concreta a quienes perdieron sus casas en el siniestro.

“Lo que vemos ahora es un drama para las familias“, dijo Ubilla tras conversar con una mujer visiblemente afectada por la tragedia. “Lo importante es que estamos ahora acá supervisando la casa y dando nuestro apoyo”, acotó.

He hablado con el presidente Piñera esta mañana, y él me dice que estará en la zona a la 13:15 horas de hoy, y que vendrá a este mismo centro para estar con la gente”, manifestó Ubilla, agregando que el mandatario sostendrá además una reunión de trabajo con las autoridades locales, para luego “en el transcurso de la tarde hacer anuncios concretos de ayuda para las personas afectadas”.

 

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio