Secciones
País

Este martes vence el plazo para que deudores del CAE se pongan al día

La operación es necesaria para obtener el beneficio que rebaja la tasa de interés del Crédito con Aval del Estado, desde el 6% al 2%.

La directora ejecutiva de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras, señaló en ADN que de los 53.000 adeudados con el Crédito con Aval del Estado, sólo 26.000 se han puesto al día.

“Lo importante es considerar que el beneficio es mes a mes. Por tanto, quien no se ha podido poner al día ahora, no significa que lo pierda de ahora para siempre. Tiene la posibilidad en cualquier mes de ponerse al día, y el único problema es que las cuotas anteriores debe pagarlas con su tasa de interés pactada en su crédito”, explicó Contreras.

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio