Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2013

[VIDEO] Con “flashmob” en Times Square, Samsung anticipa presentación del Galaxy S4

Para mañana a las 19 horas, Samsung ha convocado a los medios para presentar al mundo su nuevo Galaxy S4. Hoy lo recordaron con un Flash Mob en medio de Times Square. Miralo acá.

Por
Compartir

Falta un día para que Samsung presente al mundo su nuevo Galaxy S4. Y para recordárselo a los usuarios, la empresa surcoreana contrató a un grupo de bailarines para crear un Flash Mob en medio de Times Square. 

Según consignó El Heraldo, los bailarines comienzan a salir de una caja formada por una serie de paneles en los que se puede leer ‘Be ready 4 the next Galaxy’, el eslogan que ha utilizado Samsung para el evento junto con las letras de ‘Unpacked’ en la parte superior, sorprendiendo a los transeúntes de Nueva York. 

Samsung ha convocado a los medios para este jueves a las 19 horas en Nueva York. Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, incluso para que los propios usuarios puedan disfrutar en directo de las novedades de Samsung, la surcoreana ha habilitado una señal en ‘streaming’ a través de su canal en Youtube o desde una de las pantallas gigantes de Times Square.

Veamos el Flash Mob.

[youtube]http://youtu.be/v9nM8jAYEL4[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de