Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2013

[Video+Fotos] A horas del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 filtran más imágenes

El smartphone más esperado del año contaría con una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución FullHD y un procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. su grosor será sólo de 7.7 milímetros y su peso de 138 gramos.

Por
Compartir

Mientras se espera para este jueves, a las 20:00 horas de Chile, el lanzamiento de la nueva joyita de Samsung, el Galaxy S4, una nueva filtración  ha entregado nuevos detalles respecto del aparato.

El sitio chino IT 168 dio a conocer una serie de imágenes que muestran muy pocos cambios en cuanto a diseño, sólo un borde metálico para acompañar la carcasa plástica; de esto se desprende que las mejoras que encontremos en el nuevo dispositivo de la marca surcoreana provendrán más bien del hardware y el software.

Además, se habla también de especificaciones, con una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución FullHD y un procesador de 8 núcleos a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

Con respecto a la ergonomía se apuntó que el aparato contará con un grosor que disminuiría hasta los 7.7 milímetros y un peso de 138 gramos. Cabe recordar que el Xperia Z cuenta con 7.9 milímetros de grosor y 146 gramos con su diseño en cristal y fibra de vidrio.

Como aperitivo para el evento de esta tarde noche que se realizará en Times Square de New York, aquí te dejamos un video y más imágenes del que se supone será el Galaxy S4:

[youtube]http://youtu.be/dIEfNaNCkKM[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de