Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2023

VIDEO – Coni Capelli en Times Square: cuánto costó el video en la gran pantalla

En un principio todos cuestionaron si se trataba de un video real, lo que terminó siendo confirmado horas después.

Por
Coni Capelli se ha transformado en una de las participantes favoritas de Gran Hermano. CAPTURA.
Compartir

La noche de este martes se difundió un video protagonizado Coni Capelli en una de las pantallas del icónico Times Square de Manhattan, demostrando hasta donde ha llegado el fanatismo por la participante de Gran Hermano.

Desde hace ya varias semanas que la bailarina es una de las favoritas del público, junto con La Pincoya, lo que queda en evidencia cada domingo, donde cada vez que ha quedado con riesgo de salir del reality show, las dos integrantes de la “Familia Lulo” logran permanecer una semana más.

Con eso como contexto es que la noche de este martes se viralizó en plataformas como Twitter y TikTok un video en el que Coni Capelli aparece en una de las grandes pantallas de Time Square en Nueva York.

El compilado de imágenes da cuenta de las nominaciones que ha realizado la participante, acertando en la persona que abandonaría, días después, la casa estudio, tal y como ocurrió con Ariel, Estefanía, Maite, Fernando y, ahora último, Trini.

¿Cómo lograron transmitir un video de Coni en Time Square y cuánto costó?

Fue el equipo de la cuenta Descuentos Ratas quienes lograron poner en una de las pantallas de Time Square el video antes descrito de Coni Capelli de Gran Hermano.

Ante esto, muchos se preguntarán cómo lograron concretar la hazaña. Para hacerlo, se debe pagar a través de una aplicación llamada TSX, que da la posibilidad de poner en una de estas pantallas un clip de solo algunos segundos.

Aquí se permite un video de 15 segundos en la pantalla gigante, lo que tiene un valor de 40 dólares, aproximadamente casi $35 mil.

Esto fue lo mismo que hizo Fabrizio Copano hace unas semanas con un imagen de Checho Hirane.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención