Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2013

Arturo Vidal tuitero: Aclara que no pidió la "10" de la Juventus y que espera ser respetado con la 23

"Yo no pedí la camiseta '10'. Esa tiene un dueño y se llama Alessandro (Del Piero)", afirmó Vidal en la red social. Agregó que "espero poder hacer historia como Ale y al cabo de unos años ser respetado como yo lo respeto a él".

Por
Compartir

El volante de la Juventus y la Selección chilena de Fútbol, Arturo Vidal, descartó este miércoles las versiones de medios italianos que indicaban que el jugador había pedido utilizar la histórica camiseta “10” del actual campeón italiano.

En su cuenta oficial de Twitter, @KingArturo23, el mediocampista señaló -en dos tweets consecutivos- que seguirá utilizando la casaca con el número “23” en la espalda para la próxima campaña de la “Vecchia Signora” y no se calzará el número con que usualmente se identifica al ídolo juventino Alessandro del Piero.

“Yo no pedí la camiseta ’10’. Esa tiene un dueño y se llama Alessandro (Del Piero)”, afirmó Vidal en la red social.

/ twitter.com

/ twitter.com

Añadió que “mi número es el ’23’. Espero poder hacer historia como Ale (en referencia a Del Piero) y al cabo de unos años ser respetado como yo lo respeto a él”.

/ twitter.com

/ twitter.com

Recordemos que Vidal inició su carrera en Colo Colo con la dorsal número 23, y que sólo este año pudo calzarse esa camiseta en la Juventus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de