1.- “Cada vez que se entrampan leyes, se bloquean, según el mismo lenguaje de esa minuta, proyectos de ley como el Ministerio del Deporte, para aumentar la seguridad pública(…) no le hacen un mal al gobierno del Presidente Piñera, le están dando la espalda a los chilenos y las chilenas”.
2.- Todos los ministros estamos dispuestos a soportar todas las molestias por parte de algunos parlamentarios de la Concertación, si es por los chilenos. Tenemos el cuero para ello. Solo les pedimos que se pregunten a quiénes están perjudicando. A nosotros no, dormimos tranquilamente”
3.- “Lo único real para desmentir lo que aquí se ha sabido son hechos concretos, y los hechos se ven reflejados sólo de una forma: con votos a favor”.