Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2013

Saquen la champaña: Vine celebra llegar a los 40 millones de usuarios registrados

La aplicación de microvideos de Twitter anunció que llegó a los 40 millones de usuarios registrados, triplicando los números dados a conocer en junio pasado y mostrándose como el gran rival de Instagram.

Por
Compartir

Vine, la aplicación propiedad de Twitter que permite a los usuarios subir videos de hasta 6 segundos en la red de microblog, está celebrando el haber llegado a los 40 millones de usuarios registrados, en un nuevo frente en su batalla con Instagram, la cual también cuenta con su propio servicio de videos.

La aplicación tenía poco más de 13 millones de usuarios a principios de junio, por lo que ahora registra su mayor crecimiento en 60 días.

Vine para iOS fue lanzada en enero de 2013, mientras que su versión para Android hizo lo propio meses después, lo que permitió triplicar con creces su número de usuarios.

Junto con ello, a principios de julio anunciaron la flamante función Revine, que emula al retweet, lo cual hace que siga liderando entre las aplicaciones de su tipo y mostrándose como el gran rival a vencer por parte de Instagram, consigna Portaltic.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aplicaciones#Instagram#Vine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de