Secciones
País

Apedrean el auto donde anoche se trasladaba la candidata Roxana Miranda

El auto donde se trasladaba la candidata junto al abogado Rodrigo Román fue alcanzado por un grupo de personas aún no identificadas, que arremetieron con piedras sobre el vehículo

Los disturbios producidos anoche en distintos puntos de la capital, alcanzaron en la comuna de La Cisterna a la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío  el auto donde se trasladaba la candidata junto al abogado Rodrigo Román fue alcanzado por un grupo de personas aún no identificadas, que arremetieron con piedras sobre el vehículo.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, ni Miranda ni su acompañante sufrieron lesiones. “Desconocemos la situación particular, solo sabemos que ella sufrió daños por pedradas en su vehículo. Desconocemos cuál es la razón por la cual ella sufrió ese tipo de daños, por qué su vehículo fue apedreado y cuál es la circunstancia en la que se encontraba en ese lugar“, señaló el ministro del Interior Andrés Chadwick en relación al hecho.

Notas relacionadas







2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

Mientras lo humano parece retroceder ante la crispación social, la IA consolidó este año una revolución que automatizó nuestro trabajo y reconfiguró, quizás para siempre, la forma en que nos relacionamos y comprendemos. ¿Estamos listos para recuperar nuestra brújula interna y dejar de ser solo un reflejo del algoritmo? Acompáñame a explorar cómo el futuro nos desafía a ser más humanos.

Luis Bellocchio

Kast: un hombre aparte

Kast: un hombre aparte

Un Kast concertacionista es un sueño improbable que a ratos el propio José Antonio Kast deja acariciar, aunque es difícil olvidar que su vida política fue casi siempre una guerra abierta contra la Concertación en todas sus formas, políticas, culturales, simbólicas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio