Secciones
País

Aeropuerto de Antofagasta retoma su funcionamiento tras accidente de F-16

El aeropuerto Cerro Moreno retomó sus operaciones normales luego que la pista fuera limpiada, tras el aterrizaje de emergencia protagonizado por un F-16 de la FACh.

El aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta retomó su funcionamiento, luego que los vuelos se vieran suspendidos tras el aterrizaje de emergencia protagonizado por un F-16 de la FACh.

LAN ratificó que “hemos restablecido nuestras operaciones desde/hacia Antofagasta, las que estaban interrumpidas por el cierre de la pista”.

Las autoridades del recinto informaron que los vuelos programados entre las 06:20 y las 09:15 horas despegarán durante el transcurso de la jornada.

El cierre de la pista se produjo luego que a las 05:35 horas un F-16 debiera realizar un aterrizaje de emergencia tras presentar el pinchazo de uno de sus neumáticos cuando despegaba.

Notas relacionadas








Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio