Secciones
País

Hermanos Parisi buscan un acuerdo con la Masonería por administración de colegios

El representante legal de los Parisi, Raúl Meza, llegará a la oficina de la jueza arbitral Sonia Rojas Valdebenito para presentar una oferta al Club de La República.

El candidato presidencial Fraco Parisi y su hermano Antonino buscan llegar a un acuerdo con el Club de La República para que la Masonería desista de las acciones judiciales en su contra por la administración de los colegios La Fontaine y Las Américas, donde presentan una serie de denuncias por no pago de cotizaciones previsionales a los funcionarios.

Raúl Meza, representante legal de los hermanos Parisi concurrirá este viernes donde la jueza arbitral Sonia Rojas Valdebenito para presentar una oferta al Club de La República, consigna La Tercera.

Franco y Antonino Parisi administraron los colegios La Fontaine y Las Américas entre enero de 2011 y noviembre de 2012, a través de la sociedad Palermo Multimedia.

Esta situación fue denunciada por la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, durante la campaña presidencial, lo cual marcó un fuerte enfrentamiento entre ambos presidenciables.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut