Secciones
País

Alfredo Sfeir: "La sustentabilidad del desarrollo es el único destino para Chile"

El candidato presidencial emprendió vuelo rumbo a Ninhue para emitir su voto en la región del Biobío, haciendo un llamado a que la ciudadanía concurra a votar.

El candidato presidencial Alfredo Sfeir partió rumbo a la Región del Biobío para votar en la localidad de Ninhue y antes de emprender vuelo analizó lo que dejó su campaña presidencial.

“Se ganó un entendimiento profundo de que no podemos seguir con un sistema económico neoliberal que destruye nuestros recursos”, indicó a radio Biobío.

“La sustentabilidad del desarrollo no es una opción para este país, es el único destino y debemos ir en ese destino”, agregó.

Junto con ello, pronosticó una alta participación en estas elecciones, por lo que reafirmó el llamado para que todos asistan hasta las mesas de votación.

Notas relacionadas








Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio