Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2013

Gobierno anunció plan de transporte especial para este domingo de elecciones

Las autoridades dispusieron el aumento de buses del Transantiago, la apertura más temprano del servicio de Metro y la gratuidad en el transporte para las zonas más aisladas del país.

Por
Compartir

Los Ministerios del Interior y Seguridad Pública y de Transportes y Telecomunicaciones coordinaron la implementación de un plan de fortalecimiento de la oferta del transporte público a nivel nacional para este domingo 15 de diciembre.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, afirmó en Radio ADN, que se  habrán 1.300 servicios gratuitos de transporte público, detallados en las páginas web de las Intendencias y Gobernaciones del país.

Por su parte, la subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt, destacó que más de 50 mil personas que viven en lugares apartados o de difícil acceso contarán con transporte para llegar a sus recintos de votación.

En cuanto al Transantiago, se reforzaron las frecuencias de los servicios correspondientes a la comuna de Santiago entre las 09:30 y 13:30 horas, y se aplicarán refuerzos especiales desde las 08:30 a las 17:30 horas en Maipú, La Florida, Puente Alto y los dirigidos hacia el Estadio Nacional.

Mientras que el Metro abrirá sus puertas desde las 07:00 horas y contará con el reforzamiento de la frecuencia de trenes en todas sus líneas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País