Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2014

Atención: Este domingo cerrarán la línea 4A del Metro

"Van a estar reforzados los dos recorridos (del Transantiago) que comúnmente transitan en forma paralela a la Línea 4A y también un refuerzo de 12 buses entre las estaciones La Cisterna y Vicuña Mackenna", informó un alto funcionario del tren subterráneo.

Por
Compartir

La línea 4A del Metro permanecerá cerrada entre las 8:00 y las 12:00 horas del domingo 23 de febrero, informó el director de Sostenibilidad y Relaciones de la Comunidad, Fernando Rivas.

La determinación se debe a que, “como parte de nuestro programa de mantenimiento preventivo que realizamos en las distintas líneas, requerimos realizar una serie de trabajos de aproximadamente 12 horas en la Línea 4A“, explicó el funcionario a Cooperativa.

Estos trabajos consisten en la revisión de algunas piezas, de las soldaduras, del aparato que maneja el cambio de vías, etcétera, señaló Rivas.

Agregó que durante la mañana de este domingo “van a estar reforzados los dos recorridos (del Transantiago) que comúnmente transitan en forma paralela a la Línea 4A y también un refuerzo de 12 buses entre las estaciones La Cisterna y Vicuña Mackenna, que van a llevar un panel que dice ‘Apoyo Metro’ y serán de color azul”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cierre#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País