Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2014

Piñera: "Recibí un país terremoteado y estancado, y lo vamos a devolver reconstruido y creciendo"

El Presidente recordó también que le pidió a todos sus ministros que regresen de vacaciones esa fecha “pero parece que los muchos, los nuevos ministros, se tomaron más vacaciones de lo presupuestado”, comentó.

Por
Compartir

Continuando con su gira por el norte de país, el mandatario se refirió al proceso de cambio de mando que se avecina poco más de dos semanas.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío  el presidente comentó sobre las frustradas reuniones entre los ministros políticos de su gabinete y del futuro gobierno de Michelle Bachelet, indicando que desde el 15 de febrero están esperando a los nuevos representantes de Estado para el traspaso de cargos.

El Presidente recordó que  le pidió a todos sus ministros que regresen de vacaciones esa fecha “pero parece que los muchos, los nuevos ministros, se tomaron más vacaciones de lo presupuestado”, comentó.

Piñera además hizo una comparación entre las situaciones de Chile y Venezuela  señalando  al analizar la situación que se vive en ese país “debemos cuidar nuestro país, no debemos dejar que Chile caiga”mire yo recibí un país terremoteado y estancado, y le vamos a devolver un país reconstruido y creciendo con fuerza”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País