Secciones
País

Ossandón a vocera Pérez: “Tiene cero autocrítica y vive en un mundo de película”

“No soy vocero de la Concertación ni de la Nueva Mayoría, soy vocero de mis ideas, convicciones y de la gente que votó por mí que está cansada que la política sea un cúmulo de mentiras. Si hablamos de vocero ella más parece vocera de Piñera 2018 que portavoz del gobierno”, siguió disparando.

El flamante senador de RN Manuel José Ossandón salió al paso del análisis hecho por la vocera Cecilia Pérez respecto a los cuatro años de Gobierno de Sebastián Piñera, apuntando que “quieren que celebremos haber sido el primer gobierno de la historia en perder todas las elecciones”.

“Ella tiene cero autocrítica, cuando habla se refiere a un gobierno maravilloso: no me explico como en ese mundo de mi amiga Cecilia Pérez , la ex Presidenta Bachelet obtuvo un 62 por ciento. Quizás en la Moneda viven en un mundo de película, de Hollywood”, indicó a La Tercera. 

Y es que para el ex alcalde de Puente Alto, “quieren que ponga cara de risa después del 62% de Bachelet. Quiere que no estemos amargados después de haber sido un gobierno realizador, pero con cero empatía hacia la gente. Quiere que todos celebremos el 40% de aprobación que es el resumen de respaldo. Quiere que celebremos el grado de destrucción de la Coalición que partió en Tantauco cuando convencieron al Presidente que los políticos eran poco más que un lastre”.

“No soy vocero de la Concertación ni de la Nueva Mayoría, soy vocero de mis ideas, convicciones y de la gente que votó por mí que está cansada que la política sea un cúmulo de mentiras. Si hablamos de vocero ella más parece vocera de Piñera 2018 que portavoz del gobierno”, siguió disparando.

Además, aprovechó de mandar un mensaje a Palacio, indicando que “antes de la senatorial decían que yo era el Llanero Solitario, pero al final con los 315 mil votos que obtuve demostré que no estaba tan solo. Además durante este tiempo nunca La Moneda me dejó solo; hicieron lo imposible para que Golborne ganara: llamaron a empresarios, me desprestigiaron, hicieron todo por verme en el suelo, pero aquí estoy vivito y coleando”.

Notas relacionadas











Recortes que se esperaban, recortes que sorprenden

Recortes que se esperaban, recortes que sorprenden

¿Sorprende la medida? Sí y no. No sorprende, porque desde el día 1, primero en la campaña presidencial y luego desde el 11 de marzo, las nuevas autoridades informaron que se venían tiempos difíciles en materia presupuestaria y que se tomarían "decisiones difíciles". Tampoco sorprende porque, como lo ha dicho DIPRES y el ministro Quiroz, todas las políticas públicas deben ser sometidas a evaluación social y financiera.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro