Secciones
País

Rector de U.del Mar solicitó reunión con ministro de Educación para funcionar hasta el 2015

El objetivo es lograr obtener el apoyo para extender su funcionamiento y que los alumnos que aún estudian en esta institución puedan titularse.

Patricio Galleguillos Herrera, rector nacional de la Universidad del Mar, solicitó una reunión con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, para informarle acerca de la administración de esta casa de estudios durante los últimos años y lograr que ésta continúe funcionando hasta el 2015, con el objetivo que sus actuales estudiantes puedan titularse.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el rector afirmó que se está planificando el período universitario 2014, que se iniciaría en abril en todas las sedes de la institución, que aún mantiene alrededor de tres mil alumnos a nivel nacional.

Notas relacionadas







No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen