Secciones
País

Intendencia metropolitana autoriza la Segunda Marcha de los Enfermos

La iniciativa, del fallecido periodista Ricarte Soto, es organizada por Cecilia Rovaretti, viuda del hombre de televisión y radio. El recorrido autorizado es por Avenida José María Caro entre el Puente Pío Nono y el Puente Loreto.

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, autorizó hoy la realización, el próximo 12 de abril a las 12:00 horas, de la II Marcha de los Enfermos. La iniciativa, del fallecido periodista Ricarte Soto, es organizada por Cecilia Rovaretti, viuda del hombre de televisión y radio.

El recorrido autorizado es por Avenida José María Caro entre el Puente Pío Nono y el Puente Loreto.

“Ésta es la primera marcha sin Ricarte, es una manera de honrarlo y demostrarle, una vez más, mi gran amor por él (…) Es una caminata, un encuentro alegre, familiar, propositivo, optimista…  Esto no es en contra de nadie, es a favor de la vida, de ayudar a otros”, señaló Rovaretti a Radio Cooperativa tras la cita con el intendente.

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández