Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2014

Carabineros detiene a presunto autor de falsos avisos de bombas en Metro

El detenido, quien se encontraba bajo el efecto del alcohol al momento de ser aprehendido, fue identificado como Freddy Salinas Carrasco y será formalizado por el delito de amenazas.

Por
Compartir

Carabineros detuvo a un hombre que se adjudicó en horas de la mañana la colocación de un falso artefacto explosivo en la estación Baquedano del Metro.

El individuo fue capturado en la estación Bellavista de La Florida, luego que le comentara a una trabajadora del recinto que él era el autor de dicho hecho y que repetiría la acción en la misma estación.

Ante esto, la mujer denunció la situación a Carabineros, como lo explicó el comandante Gonzalo Cortés, quien detalló que “en el metro estación Bellavista de la Florida escuchó por alto parlante que había una posible bomba en Baquedano, luego comenta a una auxiliar de aseo que él la había puesto allá y que iba a poner una en Bellavista”.

El detenido, quien se encontraba bajo el efecto del alcohol al momento de ser aprehendido, fue identificado como Freddy Salinas Carrasco y será formalizado por el delito de amenazas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País