Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2014

Los 10 temas de conversación que jamás debes tocar en la oficina

Forbes elaboró una lista de tópicos que es mejor pasar por alto para mantener un buen clima laboral.

Por
Compartir

Si quieres tener un ambiente laboral agradable, lejos de los momentos incómodos y molestos, el portal de Forbes registró los diez temas que no debes tocar en tu oficina, para así evitar pasar un rato desagrable.

1. Los logros conseguidos: Nunca debes hacer sentir menos al resto, no alardees sobre tus logros. Cada uno sabe cuáles son sus metas.

2. Hablar sobre la imagen de una persona: Respeta a tus compañeros por sobre todo y así te respetarán a ti. Cualquier comentario puede hacer sentir incómodo a tus compañeros.

3. Remarcar los años que lleva en la empresa: A nadie le gusta hablar de los años, menos si haces que alguien sienta que es hora de jubilarse.

4. Las críticas internas: Los comentarios sobre tu jefe es mejor que te los guardes y no confíes en nadie respecto a este tema, nunca sabes si puede que llegue a sus oídos.

5. Las creencias religiosas o políticas: Las conversaciones que puedan generar controversia entre tus compañeros solo influirá de manera negativa al ambiente laboral.

6. Cuestiones de género: Ojo con los comentarios que puedan ofender a un sexo u otro. Además, puede crear la sensación que estás en contra de la igualdad de género.

7. Cómo conseguiste el puesto: Da lo mismo si tuviste “ayuda” o te esforzaste para obtener el trabajo, lo importante es que son todos un equipo.

8. Datos sobre el sueldo: Este tema puede generar envidia o competencia dentro del equipo de trabajo. Es mejor que este tema quede al margen de la oficina.

9. Los problemas personales: Los problemas fuera de la oficina pueden afectar el desempeño en el trabajo. Es mejor que estos temas se hablen fuera de ella.

10. Comentarios racistas: Para algunos pueden ser entretenidos, pero más de alguien se puede sentir molesto con este tema. Puede crearse un ambiente de discriminación totalmente innecesario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#oficina#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de