Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2014

Atentados explosivos: General Director de Carabineros se reunió con representantes del FBI

Los 10 representantes del FBI (Federal Bureau of Investigation), se encuentran de visita en Chile luego que el Ministerio Público pidiera ayuda a organismos de otros países para que entreguen la experiencia que tienen en lo que se refiere a atentados explosivos.

Por
Compartir

El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, se reunió con 10 representantes del FBI (Federal Bureau of Investigation), la policía federal de Estados Unidos con el objativo de afianzar protocolos de coordinación profesional.

En la cita, donde se trataron diversos temas asociados al quehacer preventivo e investigativo, se establecieron canales técnicos de interacción con Carabineros y la agencia estadounidense.

Según Bíobio, el encuentro permitió consolidar aspectos vinculados con el trabajo y especialización de estas instituciones, en sus tareas y funciones de carácter esencialmente preventivo e investigativo, respectivamente.

Los miembros del FBI se encuentran de visita en Chile luego que el pasado 10 de septiembre, el Ministerio Público pidiera ayuda a organismos de otros países para que entreguen la experiencia que tienen en lo que se refiere a atentados explosivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País