Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2014

VIDEOS | Los 5 mejores inventos que se crearon durante este año

Las ingeniosas ideas concursan por el premio James Dyson 2014, que se propone encontrar a la próxima generación de ingenieros.

Por
Compartir

Son 20 propuestas que participan de un concurso internacional de diseño y que se posicionan como los mejores inventos del año. Todas compiten para adjudicarse el premio James Dyson 2014, que se propone encontrar a la próxima generación de ingenieros.

Revisa a continuación algunos:

Bruise:

Su objetivo es ayudar a los atletas con discapacidad, específicamente con pérdida de sensibilidad. Sirve para detectar las lesiones que puedan haber sufrido durante la práctica del deporte.

Packtasche:

Se trata de una bolsa de compras que pretende acabar con la incomodidad y los problemas de espacio para transportar objetos sobre una bicicleta. Todo gracias a un diseño hecho con cartón.

Miito:

Para establecer un consumo de energia sustentable, este hervidor de agua calienta sólo lo que vas a utilizar. Esto se permite gracias a que el agua se calienta en el mismo contenedor donde se va a utilizar.

Suncayr: 

Este es un lápiz con el que se debe marcar la piel antes de utilizar protector solar. Cuando el bloqueador deje de protegerla, el dibujo cambiará de color para avisar que es necesario volver a echarse crema.

Bump Mark: 

bump mark

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este invento avisa el estado en el que se encuentra la comida que se guarda en el refrigerador. Es una etiqueta que tiene el mismo proceso de descomposición de los alimentos, por lo que su textura cambia según el estado. Al pasar un dedo sobre la etiqueta se puede verificar el estado de la comida para disfrutarla sin preocupaciones.

Si quieres conocer al resto de los finalista pincha aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Innovación#inventos#Premio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de