Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2014

VIDEO|La cruzada de los protagonistas de "Batman v Superman" para salvar a los murciélagos

En el marco de la "Bat week", los estudios de Warner Bros. se unieron a la Organización para la Preservación de los Murciélagos de EE.UU para conmemorar a lo largo de esta semana a esta especie y reunir fondos que permitan protegerlos.

Por
Compartir

Ben Affleck y Amy Adams, y el director de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,  Zack Snyder, se han sumado a una curiosa campaña para crear conciencia en torno a la protección de los murciélagos. Así, sin pizca de ironía.

Y es que los estudios de Warner Bros. se unieron a la Organización para la Preservación de los Murciélagos de EE.UU para conmemorar a lo largo de esta semana a esta especie y reunir fondos que permitan protegerlos de enfermedades como el síndrome de la nariz blanca, enfermedad creada por el crecimiento de un hongo durante sus estados de hibernación.

Esta acción ambientalista, se enmarca en  la llamada “Bat Week”, que culminará este 1 de noviembre, y que con la excusa de Halloween, busca resaltar el valor que estos mamíferos voladores tienen en el ecosistema y lo mucho que los insecticidas y contaminantes afectan a la supervivencia de sus individuos, consigna Coming soon

Es así como Amy Adams y Ben Affleck, que interpretan en el filme a Lois Lane y Bruce Wayne, respectivamente, participaron en un video de divulgación en el que explican por qué los murciélagos son fundamentales para un ecosistema equilibrado.

Mientras Affleck confiesa su amor por estos animales, la bella actriz, sostiene a uno de ellos y señala que “antes tenía mucho miedo a los murciélagos porque pensaba que eran horripilantes, pero realmente tienen mucha personalidad, son bastante encantadores“; además ella junto al director del filme participaron en un taller infantil donde se construyeron los refugios con material de la nueva superproducción del hombre murciélago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Affleck

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de