Secciones
País

Lagos Weber: "De aquí a marzo debe haber un cambio de gabinete"

El senador PPD se refirió a cómo repercutió en el gobierno los resultados de la encuesta CEP.

El senador PPD Ricardo Lagos Weber, en entrevista con ADN Radio se refirió esta mañana a los resultados de la encuesta CEP y lo que podría implicar dentro del gobierno las malas cifras de este estudio.

“Tendría que irme de la radio si yo afirmara que esta encuesta en el gobierno no la miraron, o no se generó un debate al respecto”, afirmó el senador.

Sobre cómo podría repercutir en el accionar del Ejecutivo, Lagos Weber dijo que “yo tengo la percepcion de que va haber ajustes, eso los gobiernos lo hacen“, luego agregó que “yo me imagino que habrá un cambio de ajuste en el gabinete de aquí a marzo, como ha habido en todos los gobiernos desde que volvimos a la democracia“.

“La pregunta es en qué circunstancias se hace, cuáles son los tiempos, si está pauteado o no por una encuesta. La última palabra la tiene la Presidenta”, precisó.

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen