Secciones
País

Martín Larraín: "Fue un accidente imposible de evitar"

El hijo del ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, enfrentará este martes el veredicto.

Martín Larraín, hijo del ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, calificó como “un accidente imposible de evitar” el hecho ocurrido el 18 de septiembre de 2013, cuando atropelló y mató a Hernán del Carmen Canales, escapando del lugar en la localidad de Curanipe.

Este es el segundo juicio en contra de Larraín, luego que en una primera instancia el Tribunal Oral de Cauquenes lo condenara por cuasidelito de homicidio a 540 días de pena remitida, además de la suspensión de la licencia de conducir por un plazo de 24 meses. 

El acusado junto a sus amigos Sebastián Edwards y Sofía Gaete -quienes dieron falso testimonio a Carabineros horas después del accidente- comparecieron durante la mañana de este martes en el citado tribunal, y enfrentarán este martes el veredicto.

Notas relacionadas








Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun