Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2015

Justicia deja en libertad a sexto implicado en "robo del siglo"

Miguel Espinoza fue detenido la noche de este miércoles en su domicilio de Recoleta, en un operativo policial desarrollado en varias comunas de la capital.

Por
Compartir

El 9º Juzgado de Garantía de Santiago dejó en libertad y sin medidas cautelares a Miguel Reinaldo Espinoza, quien fue detenido por el OS-9 de Carabineros acusado de ser cómplice de los autores del llamado “robo del siglo” en el aeropuerto. 

La decisión de la Justicia se fundamentó en que no se pudo demostrar que el individuo fuera el dueño de la camioneta en el cual los antisociales cometieron el asalto, al no presentarse el documento de transferencia del vehículo.

La Fiscalía buscaba que Espinoza fuera formalizado como cómplice de robo con intimidación, lo cual para su defensa, demuestra la falta de pruebas para vincularlo con el ilícito, consignó radio Biobío.

Miguel Espinoza fue detenido la noche de este miércoles en su domicilio de Recoleta, en un operativo policial desarrollado en varias comunas de la capital para dar con todos los participantes en el robo de 6 mil millones de pesos desde la losa del aeropuerto de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País