Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2016

Incendio en relleno sanitario ubicado en Til Til se encuentra controlado

Aún se desconoce lo que pudo haber originado las llamas en el lugar.

Por
Compartir

Pasadas las 14 hrs. se habría iniciado el incendio en las inmediaciones del relleno sanitario Loma Los Colorados ubicado en Til Til.

Nueve compañías de Bomberos, de las comunas Conchalí, Quilicura, Quinta Normal, Colina y Maipú, acudieron al lugar, donde combatieron las llamas en el kilómetro 63,5 de la Ruta Norte hasta poder controlarlo.

Hasta el momento, se desconoce las causas que originaron el siniestro.

Por su parte, la gobernadora de Chacabuco, Adela Bahamondes, señaló a Radio Bío Bío que lo ocurrido no tiene ninguna relación con lo que ocurrió en el relleno Santa Marta, ya que no ocurrió ningún derrumbe y que es basura fresca sin gas. Además, se descartó que este incendio afectara a la población aledaña al sector.

El vertedero pertenece a la empresa KDM, quienes tras el incendio y posterior cierre del relleno en Santa Marta se encargaron de recibir los deshechos de dos comunas por norma de la autoridad regional.

A través de un comunicado, informaron que la emergencia no ha afectado la operación del relleno, y que las faenas de recepción y disposición final de residuos domiciliarios de distintas comunas de la Región Metropolitana se desarrollan con normalidad en otros sectores del frente de trabajo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#relleno sanitario#Til Til

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de