Los abogados Felipe Polanco y Jessica Norambuena determinaron finalizar su patrocinio de la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, en el marco del caso Caval.
En información que publica Radio Bío-Bío, con este hecho, sólo queda como representante Antonio Garafulic, quien también oficia como abogado de la cuestionada firma, investigada a raíz de la compra-venta de un terreno en Machalí, que gatilló una investigación de la Fiscalía Regional de O’Higgins, por delitos de cohecho, ventajas indebidas del síndico y eventuales irregularidades tributarias.
A causa de esto, los dueños de la firma quedaron sujetos a distintas cautelares: Compagnon debe firmar una vez al mes en la comisaría de La Reina y tiene arraigo nacional. Su socio, Mauricio Valero, quedó con arresto domiciliario total, y con la prohibición de contactarse con el resto de los imputados, exceptuando la nuera de la Presidenta.

Polanco y Norambuena, de acuerdo publicó La Segunda, serían pareja y el primero oficiaría como abogado del estudio de Isidro Solís, ex ministro de Justicia de Bachelet y su abogado en la causa que investiga las circunstancias de la muerte del padre de la Presidenta, el general de la FACH Alberto Bachelet.
“Conozco a su familia, tengo buena impresión profesional de ella y, por lo mismo, se la recomendé a Natalia, a quien también conozco porque soy abogado de su familia política”, indicó Solís a Revista Capital.
Esta determinación podría interpretarse como una suerte de “separación de aguas” entre Compagnon y Bachelet, cuya relación habría quedado resentida a causa de esta investigación.