Secciones
País

Niños de escuela de Magallanes reciben computadores de ENAP

El sindicato de trabajadores de la empresa entregó dos impresoras y cinco equipos para el establecimiento.

Ubicada en Punta Arenas, la Escuela Paul Harris alberga a cerca de 80 niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. 

Con una clara intención de aportar en la formación de los estudiantes, el sindicato de trabajadores de ENAP Magallanes les hicieron entrega de implementos tecnológicos. Se trata de cinco computadores y dos impresoras. 

El presidente del sindicato, Alejandro Avendaño, señaló que “esto se enmarca en la cercanía que siempre hemos mantenido con nuestra comunidad. Hicimos recorrido toda la región exigiendo nuestro derechos, pero estos momentos son mágicos también, donde se entrega amor y podemos hacer esta donación con mucho cariño para que nuestros pequeños comiencen su aventura por el mundo cibernético”.

En tanto, la directora del establecimiento, Elizabeth Ulloa, valoró y agradeció dicha entrega, que de alguna manera contribuye a solucionar una falencia que estaban teniendo en el área computacional. 

Notas relacionadas







Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés



No ha lugar

No ha lugar

Chile tiene estadios gigantes y una constelación de recintos muy pequeños. Y entre medio, poco y nada. El vacío es tan grande que cada evento termina peleando por las mismas pocas canchas, los mismos domos, los mismos parques arrendables, como si estuviéramos en un país que recién empieza a recibir conciertos, no en uno que hace décadas presume un calendario internacional robusto.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen