Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Este es el peor video-campaña que un gobierno de Chile ha hecho en la historia

Muchos creían que era una broma, pero cuando apareció en el canal oficial de YouTube del Ministerio de Salud, se confirmó lo que parecía imposible.

Por
Compartir

“Dejaré el tabaco, creo que el kerosene me hará olvidar esto”, “Mirando esto dejai el tabaco, pero te metes en la pasta”, “ahí se van mis impuestos”, “tiembla Bear Story“, “un completo y una chela no es suficiente presupuesto para hacer un corto animado”, son algunos de los mensajes en la página de YouTube del Minsal, donde se publicó la última campaña contra el tabaco.

“El Concurso Déjalo Ahora! es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud con patrocinio del Ministerio de Educación, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social y la Organización Panamericana de la Salud en Chile, que busca promover la comunicación de ideas originales que sensibilicen a la población acerca del flagelo del tabaquismo”, aseguró el organismo en el comentario.

El video, una mezcla extraña entre Sims y “Los pulentos”, en sólo 45 segundos te dejará sin palabras.

Desde el interior del Minsal aseguran que parte del equipo tenía serios reparos por la calidad de  la producción y que tuvo licitación directa, sin consulta al área comunicacional. De hecho, no se tuvo acceso al material hasta que estaba terminado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de