Secciones
País

Chile Vamos hace reproche moral a Gabriel Boric: “Ya estamos acostumbrándonos a sus errores”

El UDI Pablo Terrazas dijo: “hay elecciones parlamentarias a fin de año y la ciudadanía se pronunciará si es que acepta o no estas disculpas”.

Si hay junto con la Nueva Mayoría, una coalición involucrada en casos de corrupción y de conflictos de interés, es Chile Vamos. Y si hay un partido en particular de ese colectivo involucrado en este tipo de hechos, es la UDI. Aún así, el vocero de la coalición de centroderecha y militante gremialista, Pablo Terrazas, reventó al diputado Gabriel Boric luego de que este, a diferencia de gran parte de los políticos involucrados en casos de abuso de poder, se disculpara públicamente por haber usado un barco de la Armada para una  celebración familiar.

“Ya estamos acostumbrándonos a los errores, a las metidas de para que él comete y después siempre disculpándose”, dijo Terrazas. Y agregó: “Los chilenos sabrán evaluar este tipo de actitudes, que sobre todo lo que llama la atención es la inconsistencia y las contradicciones entre lo que él dice y lo que hace”. Además dijo que “hay elecciones parlamentarias a fin de año y la ciudadanía se pronunciará si es que acepta o no estas disculpas”.

Anteriormente, Boric había respondido a la senadora Van Rysselberghe, presidenta de la UDI, quien lo acusó de hacer “gárgaras en contra de los demás” por otros casos de corrupción. En la oportunidad el diputado le dijo: “Gárgaras no hago senadora. Condeno corrupción y que empresas dicten leyes a parlamentarios por correo, como es su caso. Saludos”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen