Secciones
País

VIDEO + FOTOS | La dura caída de un soldado que la transmisión oficial de la Parada Militar no mostró

El uniformado no logró domar al caballo y terminó en el suelo, en plena Elipsis del Parque O’Higgins

Este martes se llevó a cabo una nueva edición de la Parada Militar donde ocho mil efectivos desfilaron en la Elipse del Parque O’Higgins para conmemorar las Glorias del Ejército.

Mientras algunos vieron todo a través de la televisión, quienes se encontraban en el lugar lograron captar lo que las cámaras de TV no pudieron. Uno de esos hechos fue el que le ocurrió a un soldado del Regimiento Granaderos, de la Escolta Presidencial, quien no logró domar a su caballo y terminó en el suelo, informó 24 Horas.

El animal salió corriendo, preocupando a los asistentes, mientras que el jinete lo perseguía tratando de alcanzarlo. Sin embargo, otros funcionarios lograron calmarlo para continuar con el desfile.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez