Secciones
País

Asaltan a alcalde Macul: le robaron su auto

Edil legaba a su casa cuando fue abordado por dos sujetos que lo amanazaron.

Gonzalo Montoya, alcalde de Macul, fue asaltado esta madrugada cuando se dirigía a su domicilio en la calle República de Israel por dos sujetos que le sustrajeron el auto en el que viajaba.

Según relató a radio Cooperativa el capitán de Carabineros Esteban Troncoso, “dos sujetos a rostro cubierto los intimidan y se está investigando si fue con armamento de fuego o arma blanca”.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo