Secciones
País

FOTO | Votó inmediatamente después de Sebastián Piñera y decidió insultarlo, pero en silencio

El candidato de Chile Vamos no fue bien recibido en Santiago Centro.

Pese a que está encumbrando en las encuestas hace meses, no todos quieren a Sebastián Piñera. Así quedó demostrado en dos momentos durante la votación del candidato presidencial.

La carta de Chile Vamos llegó cerca de las 10:00 horas al Liceo República de Alemania, donde señaló que “hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas. Vamos a decidir el camino que vamos a recorrer (…) se que vamos a elegir el camino correcto, que conduce a tiempos mejores”.

Posteriormente, y ante la gran aglomeración de gente en el lugar, realizó un punto de prensa donde señaló que “hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas. Vamos a decidir el camino que vamos a recorrer (…) se que vamos a elegir el camino correcto, que conduce a tiempos mejores”.

Sin embargo, sus palabras no se llevaron toda la atención, sino la recepción que tuvo el ex Mandatario en el local de votación.

Lo primero fue que en las cercanías del colegio se instaló un lienzo en alusión al candidato: “No + Piraña ladrón” se puede leer al llegar al establecimiento ubicado en pleno Santiago Centro.

Pero el momento más comentado fue justo posteriormente al sufragio, cuando -mientras Piñera posaba para las cámaras- un votante no se aguantó e hizo un iconico gesto en contra del ex Mandatario, situación que quedó inmortalizada en la transmisión televisiva.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen