Secciones
País

Marta Larraechea contra el Papa Francisco: “Es humilde de la boca para afuera”

“Es un Papa curioso, he estado con él y no tiene ningún cariño por Chile”, declaró tajante la ex primera dama.

La ex primera dama Marta Larraechea se refirió a la polémica que aún se vive en Osorno por el nombramiento de Juan Barros como obispo de la ciudad por parte del Papa Francisco.

Larraechea, quien se encuentra de visita en la zona para participar de las elecciones, cuestionó al Pontífice y sostuvo que “fue un oprobio tremendo al mandar a Juan Barros acá, una persona que sí tuvo que ver y que fue testigo de los abusos (de Fernando Karadima) y no hizo nada”.

En declaraciones a radio Biobío, la esposa de Eduardo Frei fue tajante en señalar que “el Papa no quiere a este país, no ha ido nunca a Argentina. Es un Papa curioso, he estado con él y no tiene ningún cariño por Chile”.

Finalmente, Larraechea fue clara en señalar que “a mí el Papa no me gusta para nada, es un tipo que en el fondo es más cerrado, es humilde de la boca para afuera”.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen