Secciones
País

Remember de Mauricio Bustamante sobre el Puente Cau Cau fue un festín para los detractores de Piñera

El periodista de TVN aprovechó el Día de los Inocentes para hacer un recordatorio que no gustará en la futura administración.

Cada 28 de diciembre se festeja el Día de los Inocentes en todo el mundo, jornada en que es común que las bromas abunden por todos lados, se hagan anuncios que suelen ser falsos u ocurran algunas situaciones que irónicamente pueden ser considerados como chistes… aunque no lo sean.

De esto último se colgó el periodista Mauricio Bustamante para recordar en Twitter un momento que está anclado en la política nacional: la inauguración de los trabajos de construcción del polémico Puente Cau Cau en Valdivia, que apostaba ser el primer puente levadizo en Chile.

Pero… se construyó al revés y toda la inversión quedó en nada. Bustamante ironizó con esto y tuiteó “¿Sabía usted que los trabajos del puente #CauCau fueron inaugurados un 28 de diciembre? #DiaDeInocentes“, exactamente hace siete años.

Esto quedó consignado en un tuit de Sebastián Piñera en su primera administración.

Hubo variados tipos de respuestas a ese tuit.

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio