Secciones
País

VIDEO | José Antonio Kast revive su peor pesadilla y recibe nueva funa durante charla en Temuco

Según informó Carabineros, fue personal de la casa de estudios la que solicitó el resguardo de Kast con Fuerzas Especiales.

Varias polémicas ha sumado el ex candidato presidencial José Antonio Kast en las últimas semanas principalmente por sus posturas conservadoras ante temáticas que están siendo discutidas en la actualidad, como es la Ley de Identidad de Género. Así, el ex diputado salió a decir que la actriz Daniela Vega “es hombre“.

Todos estos hechos han provocado distintas funas contra el ex parlamentario, quien este miércoles nuevamente fue increpado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica en Temuco en una charla, donde un grupo de jóvenes se terminó enfrentando con él y luego con Fuerzas Especiales de Carabineros que llegaron al rescate.

Según informó la institución, fue personal de la casa de estudios la que solicitó el resguardo de Kast.

A través de su cuenta en Twitter, el ex diputado afirmó que “después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país, un pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar. Entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad”.

Luego, agregó: “Ninguna de estas pequeñas protestas son espontáneas. Al contrario, son organizadas y planificadas por el PC. Ese ‘dirigente’ que se llevan detenido sería pariente del diputado Teillier. Ellos no representan a una mayoría, son una minoría violenta que no quiere perder el poder”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio