Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2018

Chile Vamos responde a Dávalos por anuncio de querellas: “Tiene derecho a interponer cualquier acción judicial”

El hijo de Michelle Bachelet presentará acciones judiciales contra los "querellantes de este vergonzoso montaje comunicacional que terminó siendo el caso Caval”.

Por
Compartir

“He decidido tomar acciones penales y civiles contra la diputada Marcela Sabat, los ministros Nicolás Monckeberg y Felipe Ward y el subsecretario Pablo Terrazas, todos querellantes de este vergonzoso montaje comunicacional que terminó siendo el caso Caval”.

Con esas palabras, Sebastián Dávalos anunció que presentará una querella contra sus acusadores, todos miembros de Chile Vamos, la que se materializarán el próximo mes de junio.

Al respecto, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó que el hijo de Michelle Bachelet “tiene las acciones judiciales que puede adoptar y las puede adoptar libremente”.

Por su parte, la diputada Sabat expresó que “nosotros conocimos cierta información que nos parecía irregular y la pusimos en conocimiento de los tribunales, en el contexto de una comisión investigadora, y lo vamos a seguir haciendo”.

“Ninguna amenaza ni ninguna acción judicial nos va a inhibir de hacer nuestro trabajo y así es como el señor Dávalos tiene derecho a interponer cualquier acción judicial“, sostuvo, según publicó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País