Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2018

Chadwick reconoce “errores menores” en instalación del Gobierno: “No somos dioses”

"Si se han cometido errores, los hemos asumido, y los hemos rectificado", dijo el ministro del Interior.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick se refirió a los dos primeros meses de la segunda administración del Presidente Sebastián Piñera.

En una entrevista dada a El Mercurio, el Secretario de Estado se defendió de las críticas que ha recibido el gobierno, sobre todo luego de la frustrada designación de Pablo Piñera, hermano del Presidente, como embajador en Argentina.

“Hay una misión que nosotros tenemos que comprometernos, y aunque sea doloroso, esto no puede colocarse en riesgo ni un segundo, ni por familiares ni por amigos… La misión a cumplir es más importante y superior a una situación de un pariente o de un amigo o a la corrección de un error”, dijo.

Sobre los problemas que han tenido tras llegar a La Moneda, el secretario de Estado señaló que “no somos dioses. Si nos creyéramos dioses o ángeles, donde ninguno va a cometer nunca un error, estaríamos muy equivocados y entraríamos en las más riesgosas de las situaciones para poder gobernar, que es la soberbia”.

“Si se han cometido errores, los hemos asumido, y los hemos rectificado, pero han sido errores menores, propios y naturales en un proceso de instalación”, dijo.

“Comparativamente, mucho menos de los errores cometidos por el gobierno pasado u otros gobiernos en el pasado”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País