Con motivo del Día del Orgullo LGBTI+, el Partido Humanista quiso celebrarlo de una manera bastante particular.
A través de un afiche, unieron al diputado Florcita Alarcón y al ex candidato presidencial, José Antonio Kast, en un beso para demostrar que “el amor siempre ha vencido al odio”.
“Un día @florcitamotuda y @joseantoniokast se conocieron y más allá de sus diferencias se encontraron con un amor que superó barreras“, consignaron en una publicación de su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/phumanista/status/1012160561294008320
A través de un comunicado, explicaron que el afiche “está basado en un hecho real que ocurrió en el Universo 7”, cuando el diputado frenteamplista y el líder de Acción Republicana “hicieron match en el Tinder político”.
“Se conocieron con el tiempo y se percataron que más allá de sus diferencias se encontraron con un amor que superó barreras ideológicas”, añadieron.
En el comunicado, agregaron que “José Antonio despojado de prejuicios, invitó a Florcita a comer helado y, sin previo aviso, lo besó, y mostró parte de su humanidad, porque el amor siempre ha vencido al odio”.