Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

“Difícil que la política se recupere así”: ex fiscal Gajardo califica de “lamentable” ataque de Iván Moreira a víctima de Karadima

El ex fiscal calificó de "lamentable" el ataque del senador UDI a Juan Carlos Cruz.

Por
Compartir

Tuvieron un incómodo encontrón con el senador Iván Moreira, lo que no fue del agrado de Juan Carlos Cruz, quien cuestionó a Canal 13 asegurando que “las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo”.

Su publicación fue refutada por el parlamentario gremialista quien, sin filtro alguno, se lanzó en su contra y señalo que “eres llorón!! Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir principios, valores cristianos”.

“Tú no eres la única víctima hay muchas que sufren en silencio la diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú. Divo”, sentenció.

Sus palabras hicieron eco en redes sociales. El ex fiscal Carlos Gajardo le dedicó algunas palabras a Moreira. “Lamentable como un senador de la República se refiere a Juan Carlos Cruz, una de las personas que más ha hecho en Chile por mostrar los abusos y encubrimientos ocurridos al interior de la Iglesia”, manifestó, para luego sentenciar que “difícil que la política recupere prestigio así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País