Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2018

Iván Moreira desatado: tildó a víctima de Karadima de “llorón y divo”

Junto con ello, el senador UDI apuntó que los casos de abusos en la Iglesia Católica son "politizados" por la izquierda para "imponer agenda del Diablo".

Por
Compartir

El senador UDI Iván Moreira sigue con su campaña de defensa de la Iglesia Católica, a pesar de ser evangélico, ante las numerosas denuncias de abusos sexuales a menores por parte de sacerdotes.

Y es que ahora el parlamentario volvió a emprenderlas contra Juan Carlos Cruz, una de mas víctimas de Fernando Karadima, y con quien protagonizó un áspero debate en el matinal “Bienvenidos”.

Frente a esto, Cruz cuestionó la acción del programa de Canal 13, asegurando que “las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo”.

Sin embargo, sus palabras fueron recogidas por Moreira, quien no lo pensó dos veces antes de tratarlo de “llorón y divo”.

“Eres llorón!! Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del Diablo y destruir principios, valores cristianos”, disparó en redes sociales.

Moreira apuntó que “tú no eres la única víctima hay muchas que sufren en silencio la diferencia esta en que no se pasean por canales TV como tú. Divo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad