Secciones
País

Fanáticos agotaron el 80% de las entradas para el concierto de Robbie Williams

A partir de mediodía de esta jornada se abrirá un nuevo sector para las personas interesadas.

A pocas semanas del esperado regreso de Robbie Williams marcado para el 5 de noviembre en Movistar Arena, ante la alta demanda de tickets y localidades agotadas Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna, abre un nuevo sector denominado Pista (de pie), ubicada detrás de Cancha General, a un valor de $42.000. 

Con esta reconfiguración, las personas que compraron Cancha Vip y no estan de acuerdo, pueden solicitar la devolución del dinero desde el lunes 1 de octubre en Punto Ticket.

Doce años después de su recordado concierto en el Estadio Nacional, el británico Robbie Williams retorna a Chile para actuar en Movistar Arena el lunes 5 de noviembre. Lo hará como parte de la gira mundial con que ha recorrido el mundo difundiendo su más reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show”.

Una de las últimas grandes estrellas mundiales del pop, Williams retorna a Chile con su undécimo trabajo de estudio bajo el brazo. Además, lo hace cargado con una batería de éxitos en más de 20 años de carrera en solitario, incluyendo “Angels”, “Feel”, “Rock DJ”, “Supreme”, “Let Me Entertain You” y las más recientes “Tripping”, “Bodies” y “Candy”.

La nueva visita de Robbie Williams lo muestra en una nueva etapa de su carrera. Lejos de la grandilocuencia de su etapa de mayor exposición, hoy el inglés ha alcanzado su adultez artística. “The Heavy Entertainment Show” fue su primer álbum de material original desde “Take the Crown” en 2012.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez