Secciones
País

VIDEO | “Que vea con sus propios ojos que no hay comida”: Lilian Tintori insiste en necesidad de que Bachelet visite Venezuela

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López, aseguró que “es urgente que Bachelet se reúna con las víctimas de la dictadura”.

La activista venezolana Lilian Tintori volvió a referirse a la solicitud de que Michelle Bachelet, en su condición de Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, visite Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López, aseguró que “es urgente que @MBachelet se reúna con las víctimas de la dictadura y vea con sus propios ojos que no hay comida, seguridad, medicinas”.

En un video, agregó que a pesar de su cargo debería subirse a una “perrera” -camiones de carga de animales que se usan como medio de transporte por no disponer de buses y que han generado muchos accidentes- “para que vea que no hay transporte”, acompañando su petición con la consigna #BacheletVenAVenezuela

“La visita de Michelle Bachelet no es sólo para los presos políticos, nosotros queremos que entre a los hospitales, vea la situación de insalubridad que hay”, concluyó Tintori.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen