Secciones
País

“Decidió no ir…”: Core de la UDI recibe todo tipo de respuestas tras publicar cómo convenció a su hija de restarse de la marcha del 8M

Con la medida que adoptó, ella aceptó no ser parte de las movilizaciones que se llevarán a cabo.

A horas de que se lleve a cabo la huelga feminista por el Día Internacional de la Mujer, la columnista Tere Marinovic se dirigió a aquellos padres que financiaron las vacaciones de sus hijas y les entregan mesada, para que las castiguen con terminar con ese beneficio como castigo en caso de que ellas se sumen a la manifestación programada para las 18:00 hrs. de este viernes.

Un ejemplo que pareciera que el consejero regional del Biobío, Luis Santibáñez (UDI), pareciera haber seguido a la perfección, luego de que a través de su cuenta de Twitter diera a conocer cómo impidió que su hija fuera parte de las movilizaciones que se llevarán a cabo durante esta jornada.

“Mi hija Sofia me pidió ir a marcha feminista. Le dije que si, pero en consecuencia debía cortar mesada del patriarcado opresor”, escribió en la red social.

Como era de esperar, su publicación se viralizó, a pesar de contar con su cuenta de Twitter privada, recibiendo varios comentarios, principalmente de diversas organizaciones feministas:

https://twitter.com/LuisMiguelBurro/status/1103817663720112129

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun