Jorge Rivas, más conocido en redes sociales e internet como “Niño Poeta“, realizó duros descargos contra los menores con los que participó en el spot del Ministerio de Salud sobre la Campaña de Invierno 2019.
Según comentó a La Cuarta, no se sintió cómodo durante las grabaciones por haber tenido que compartir con “El Tarro”, “El Zafrada”, “El Chimuelo” y Mario, quien se hizo conocido por vender un palo.
“Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”, manifestó Rivas.
Según su visión, él se hizo conocido “para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile“.
Sobre la película Amigos Inseparables, la que protagonizarán los niños virales junto a Monito Vidal, descartó ser parte de ella porque “la trama me parece algo completamente horrible”.
“Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’ Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película“, aseguró.